Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Un pack de belleza gratis
Al participar, acepto el reglamento y la política de confidencialidad, la colocación de cookies y recibir las ofertas de los patrocinadores de sus colaboradores de conformidad con la finalidad del tratamiento. Para participar sin recibir las ofertas de los patrocinadores, haga clic aquí. Información sobre los colaboradores.

La marca no es la organizadora de este concurso ni la patrocinadoro del premio. Los datos recogidos son objeto de un tratamiento informático cuyo responsable es la sociedad WebMediaRM, con domicilio social en 2 rue des VAB – ZAC des Aciéries, 42400 Saint-Chamond (Francia), inscrita en el Registro Mercantil con el número 808 244 727 00026, destinataria de los datos. Si acepta recibir las ofertas de los colaboradores, los colaboradores responsables del tratamiento serán designados en el momento de la acción y son destinatarios de los datos. Estos datos son objeto de un tratamiento cuya finalidad es permitirle: Participar en el juego concurso y recibir correos electrónicos, llamadas, sms o correos publicitarios de nuestros colaboradores si nos concede autorización para estos últimos. De conformidad con la ley de protección de datos francesa («Informatique et libertés») de 6 de enero de 1978 modificada, dispone de un derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos, que puede ejercer dirigiéndose a WebMediaRM, o si acepta las ofertas de los colaboradores, a cada uno de los colaboradores responsables de tratamiento, cuyos datos figuran a continuación. El ganador será designado por sorteo por un agente judicial al final del juego. Juego gratuito sin obligación de compra. Fotos no contractuales.

Para participar sin recibir las ofertas de los patrocinadores, Haga clic aquí.

Desactive los patrocinadores para el que no desea recibir ofertas :